Ammiu

Costura Creativa

Ammiu

Costura Creativa


Amaia Ubiria LLopis – Creadora y diseñadora de ammiu

Diplomada en diseño de moda en el Instituto Europeo di Design de Madrid, lleva casi diez años en el mundo de la moda.

Después de trabajar en firmas como Jesús del Pozo, Cortefiel o Blanco decide volver a San Sebastián su ciudad natal con un proyecto personal, Ammiu Costura Creativa.

El Universo Ammiu es un universo en el que todo se puede crear. Colores, texturas, siluetas… Es un lugar en el que las prendas a medida vuelven a tomar posición como alternativa artesanal. Los detalles, acabados, y materiales de calidad son la base de vestidos sutiles y exclusivos.

Todo un gustazo vestir de Ammiu! para las que aun no os hayais animado y tengais un evento importante….os animo a que os dejeis aconsejar por Ammiu costura creativa acierto asegurado!
Maia MC
Invitada
Hay momentos en la vida, que son especiales por si solos, compartirlos con personas increíbles, los hace inolvidables! @ammiucosturacreativa
Lei_pm
Novia

Qué hacemos

Creaciones a medida en su estudio - taller de San Sebastián.
Diseño

La primera cita, es el momento en el que se habla de algunas ideas: tipo de prenda que se desea, preferencias en colores o tejidos, siluetas que mejor nos van… Y se empiezan a realizar los primeros bocetos.

Realización

Una vez elegida la tela y utilizando toda la información que la “toile” nos ha dado, comenzamos a probar la prenda en el tejido elegido. En cada paso se aportan ideas, detalles que completen la prenda…

Patronaje y pruebas

Si ya se tiene una primera idea de la que partir, se realiza una “toile” en la que podremos ver formas, detalles, lo que mejor nos sienta… Es de gran ayuda para dar forma real a esa prenda que tenemos en mente.

Finalización

Una vez la prenda está perfecta en diseño, se realizan los últimos acabados y se entrega en la fecha estipulada con el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *